Un bloc de notas público
viernes, 25 de junio de 2010
Trabajando
Estoy hace más de una semana trabajando sobre un post sobre lo que pasa en el diario La República. Hay veces que odio ser tan puntillosa: si tuviera hora de cierre ya estaría publicado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario