Dicen que el pensamiento sólo es posible porque existe el lenguaje. También dicen que escribir las ideas es la mejor forma de ordenarlas.
Además, me permite hacer reflexiones que en el diario en el que trabajo, por uno u otro motivo, me están vedadas.
Este blog tiene por objetivo simplemente ordenar mis ideas, sin ninguna pretensión adicional. Si alguien llega acá por una de esas vueltas de internet, y cree que tiene algo para decir, las puertas están abiertas, siempre que los aportes estén hechos con respeto.
Gracias por pasar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario